No necesitamos nada, ni a nadie.
Hay un dicho que dice, ''Las cosas buenas se encuentran en frascos pequeños'' Eso significa que hay que conformarse con lo que cada uno tiene. Puedes conseguirlo todo; casas, coches, dinero, novio... Pero puede que seas una infeliz toda tu vida. Hay que conformarse con las pequeñas cosas, esas que siempre están ahí pero que no te das cuenta. Como, por ejemplo, tus amigos, tu familia, tu mascota, tu juguete preferido...
Darle importancia a cosas, que tarde o temprano no estarán contigo, que se morirán o simplemente se irán de tu vida. Cuidar a tus amigos, hacerlos sentir importantes y disfrutando con ellos cada minuto de tu vida. Respetar a tu familia, por muy pesados que se pongan a veces, quererlos por encima de todo, y dar tu vida si hace falta por ellos. Valorar a tu mascota, y hacerla sentir como una personita más y parte de tu familia. No abandones nunca a ningún animal, ellos pueden hacerte feliz.
Bueno, en definitiva, ''El secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal y como es''
La vida no es mala ni buena, sino que, puedes tener malos días, y días buenos. Pensar que después de la tormenta, siempre llega la calma.
Todo se soluciona, y no todo tiene un final triste.
No tengas prisa tampoco en encontrar al amor de tu vida, aunque qué decir de esto... Ese príncipe azul que creemos que existe, no es real. No existe el hombre perfecto, todos tienen sus pros y sus contras, pero ninguno da con la talla, al igual que algunas personas, crees que son de una manera, y luego te demuestran lo contrario.
¡Chicas, no hace falta tener un novio para ser feliz! A lo mejor, sois felices sin él, quien sabe...
Lo que hay que hacer es ser independiente, y no depender de nadie. Tener un trabajo, unos estudios, dinero, una casa... Y una familia maravillosa.
hoolaa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te guste...tu blog tambien me parece muy lindo :) y acerca del curso aqui te dejo el link de algunos http://theme-cursors.tumblr.com/
ResponderEliminarbesos